Lady GaGa, polémica y no por eso peor artista


Al decir Stefani Germanotta la mayoría no asociareis el nombre de esta joven con la extravagante cantante en la que se ha convertido, pues bien, ella es Lady GaGa. Un día, el productor musical Rob Fusari, comparó su estilo vocal con el del grandísimo Freddie Mercury. Fusari la apodó con el mote de Gaga, haciendo mención a una de las canciones de Queen, "Radio Ga Ga", que ya que estamos os alentamos a disfrutar. A partir de ese momento comenzó a usar su apodo como nombre artístico siendo conocida como Lady GaGa.

Tras esta breve introducción a modo de anécdota, pasamos a detallar sin profundizar demasiado en su tierna carrera (y decimos tierna refiriéndonos a corta porque esta chica tiene poco de tierna, es una mujer de armas tomar).

En el año 2008, Lady GaGa se trasladó a Los Ángeles para terminar su álbum debut ‘The Fame’. En él combina una gran variedad de géneros musicales: desde la batería a los tambores del heavy metal.

El primer sencillo del álbum fue "Just dance" con el que la nominaron a los premios Grammy en la categoría de ‘Mejor Canción Dance’. Con su conocido segundo sencillo, "Poker face", llegó al número uno en más de 20 países y dentro de su debut, también se incluye “Paparazzi”, dedicada a esos reporteros que tantísimo han especulado sobre ella y sus orientaciones sexuales.
Actualmente se encuentra en la promoción de su nuevo disco ‘The fame monster’, dónde recopila muchos de sus éxitos e incorpora alguna que otra novedad.

Desde AtzavativasOnline os recomendamos otras canciones de la artista que todavía no son tan conocidas como las anteriores, pero que no tardarán en alcanzar su misma suerte, como por ejemplo el primer single de su disco recopilatorio: "Bad romance".

Respecto a las habladurías que circulan sobre Lady GaGa, ¿no sabéis que "las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes"? Una cita de Chavela Vargas (cantante mexicana).


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comentarios:

Sabueso mecánico dijo...

Es polémica y hermafrodita, que no se te olvide jajajjaa.

Al fin puedes volar sola XD

Mass Mediums dijo...

muy bueno el gadget para poder ver los videos. y también igual de buena la provocativa eleccion de canciones.
un saludo!

Ina y Silvia dijo...

Es una buena voz y esto es lo más importante.no importa que sea polémica y hermafrodita.Saludos

Anónimo dijo...

un saludo a Marco Polo.

Hermandad Neoguayista dijo...

Interesante entrada, pero sobre todo interesante foto. Por cierto, no creo que sea comparable el magnánimo Freddie con esta Lady Gaga, como nos encontremos con Rob Fusari...
1saludo

El ojo que todo lo ve dijo...

Coincido con los neoguayistas. Comparar a Freddie Mercury con Lady Gaga es cuanto menos insultante. Buena elección, nos gusta su estilo de música. Un saludo.

Publicar un comentario