Compañerismo, es lo que nos define


Tras unas elecciones reñidas entre los tres candidatos,Juan Luis Estrada se ha proclamado vencedor y será el encargado de nuestra representación. Mientras que Isidro serrano será subdelegado.

Juan Luis repite por segundo año consecutivo, y se muestra claro en sus ideas, y aprovecha la ventaja alegando que en su antiguo mandato no se cometieron errores.
Por último destacar la buena actitud de todos los candidatos y el compañerismo que ha habido entre todos, ya que todos han aplaudido al nuevo delegado, y se han tomado con mucha filosofía la derrota. Esperamos que nuestro representante cumpla sus funciones y que el poder de la "política" no lo corrompa.

Porque como dijo Louis Dumur (escritor suizo):"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

Hernán, ¡Hay, que me da la risa! dijo...

Esperemos que Juan Luis no sea consumido por el poder de la política y termine convirtiéndose en otro Gollum obsesionado con conservar su "tesoro" XDDD

Hermandad Neoguayista dijo...

no me esperaba que unas chicas tan guapas conocieran frases de suizos sobre política como ésa. me habeis deslumbrado más que cuando os veo cada mañana

Carlos dijo...

No está mal el blog, mucho rosa veo...
Suerte chicas!

Reyes de Atzavares dijo...

como jefe/delegado de segundo, debería traernos una caja de navidad con turrones de su pueblo (xixona)

saludos

Sabueso mecánico dijo...

Bien informado y foto curiosa, la verdad la tonteria de darnos la mano al final hasta hizo gracia.

Por cierto, el diseño muy chulo!

DESDE EL AULA 6 dijo...

Hacer entradas que además de ser noticia fomenten el compañerismo en clase me parece una buena iniciativa.

Seguid así ;)

Comunicación e Internet dijo...

Muy bien por buscar citas que se correspondan con vuestras entradas.
Sin embargo, debéis revisar la puntuación de las actualizaciones:

- En este caso el titular no llevaría coma. En la siguiente frase tampoco es necesaria “al nuevo delegado, y se han tomado con mucha filosofía la derrota. No obstante, el conector “Por último” sí que iría acompañado de una coma.
- “Juan Luis repite por segundo año consecutivo, y se muestra claro en sus ideas, y aprovecha la ventaja alegando que en su antiguo mandato no se cometieron errores.” Cuando hay una enumeración como de hechos como en esta oración queda más claro escrito de la siguiente forma: “Juan Luis repite por segundo año consecutivo, se muestra claro en sus ideas y aprovecha la ventaja alegando que en su antiguo mandato no se cometieron errores.”

Ánimo y suerte en las siguientes.

Publicar un comentario