¡GRACIAS!

Hola de nuevo chicos! esta entrada no es como cualquiera que hayamos hecho antes, esta entrada vamos a dedicarla a agradeceros a todos vosotros por habernos seguido en esta breve, perO intensa aventura. Habeis estado ahí desde el principio, viendo como nuestra "criatura-blog" (así la bautizamos nosotras) iba siendo cada vez más bonita, poniendole un diseño alegre y colorido, y cada día añadiendo un gadget nuevo.

También habeis sido partícipes de todas y cada una de las entradas que hemos hecho, pues hemos tenido multitud de comentarios vuestros, por lo que muchas gracias.

Nos gustaría darle las gracias también a aquellas personas que nos intentaron ayudar cuando surgió algún problema técnico, o que nos dieron su opinión o algún consejo para que nuestro blog mejorara.

Desde Atzavativas pensamos que la idea de hacer los blogs podría ser divertida y buena, y efectivamente así ha sido, y además, una vez más ha quedado demostrado el buen compañerismo que hay entre todos nosotros.

Desde Atzavativas Online os deseamos que tengais unas buenas vacaciones, un feliz año, y que termineis el curso lo mejor que podais.

!Adios!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario